IDEAS PARA RECORDAR: SURGIDAS EN LOS TALLERES DE DESARROLLO PERSONAL REALIZADOS EN LOS HOGARES DE PERSONAS MAYORES DE AUTOL Y CALAHORRA (LA RIOJA)

Blog de Ana bastida artículos interesantes.

Referencia de la noticia:
bastidademiguel.blogspot.com.es





Fecha: Mayo 2015
Autora: Ana Mª Bastida de Miguel

A lo largo de todo el curso 2014-2015, hemos llevado a cabo unos Talleres encaminados a mejorar la calidad de vida de las personas que acuden a los Hogares de Personas Mayores, tanto en Autol como en Calahorra, ambos pertenecen a La Rioja.
Durante todo el curso, hemos trabajado diferentes recursos y diferentes herramientas que nos han permitido aportar a nuestros mayores cantidad de ideas encaminadas a potenciar  y a mejorar su calidad de vida.
Los talleres han sido fundamentalmente prácticos, muy participativos y sobre todo muy enriquecedores ante cualquier problema que pudiera surgir. Entre todos hemos extraído una serie de ideas que nos gustaría compartir.



Entre todos hemos seleccionado los escritos realizados por alguna de las alumnas que participan en los hogares. Con ellos demuestran que no importa ni la edad, ni el nivel cultural que se tenga, tan sólo demuestran que la creatividad, el interés, la motivación y su disposición para implicarse en cualquier tarea siempre está disponible.






El final de los Talleres, como muy bien dicen las autoras de estos escritos, ha llegado y con él la despedida hasta el próximo curso 2015-2016.
Os esperamos a todos y os deseamos que pongáis a prueba, practiquéis y repitáis todo lo que durante este curso hemos desarrollado.
Un abrazo enorme a los que se han ido y otro muy grande para todos los que aún quedamos y nos desplazamos en el mismo tren del aprendizaje, de la lucha por ser cada día mejores, más felices y más capacitados para transmitir a los que nos siguen todo lo, mejor de lo mejor, que a nosotros nos está resultando tan útil.
El aprendizaje no tiene edad y eso lo demostramos cada día en los Hogares de Personas Mayores de Autol y Calahorra, ambas poblaciones pertenecientes a La Rioja, esa comunidad tan especial de la que me siento tan orgullosa.

Ir al artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más artículos